viernes, 13 de junio de 2008

Bienvenidos al nuevo blog de la Agrupación

Hoy entra en funcionamiento el blog de la Agrupación Fotográfica San Dionisio. Este blog nace con la idea de ser punto de encuentro para todos aquellos socios y socias que deseen estar informados de todo lo que ocurre en la agrupación, así como para que cada uno pueda compartir con el resto sus ideas, dudas...

El blog tiene por objeto únicamente nuestra afición a la fotografía, por lo que en él no caben discusiones políticas, discusiones religiosas, insultos ni comentarios negativos frutos de tensiones entre socios.

¿El por qué de un blog?

De todos es sabido, que a raíz del fenómeno de internet, la fotografía se ha democratizado. Hoy, las imágenes circulan por el mundo entero, de manera instantánea. Los que nos dedicamos a esto, necesitamos que nuestras imágenes sean vistas, y la red nos da la oportunidad de que puedan disfrutarlas millones de personas.

¿Que va a ofrecer el blog?

Todas las actividades que organice la agrupación, ya sean mensuales, charlas, exposiciones, coloquios y artículos y opiniones de los socios y no socios que estén interesados en aportar algo. Por lo que la agrupación no se hace responsable de las opiniones vertidas por los participantes en este blog.

Encuestas: como nos interesa tu parecer, publicaremos encuestas para ver que te han parecido las exposiciones, actividades que haga la agrupación y los socios de forma individual.

Galería permanente: mediante enlace a otro blog, todos los socios que lo deseen, podrán colgar sus fotografías (estableciéndose un número máximo de obras).

Funcionamiento del blog

Inicialmente, el blog tendrá un número limitado de "blogmasters", osea, socios que hagan entradas. La razón de esto es el deseo del que el blog surja y se constituya de forma ordenada, evitando las múltiples entradas, así como que personas ajenas a la agrupación puedan hacer un uso inadecuado, e incluso ilícito del blog.

En principio, como nos comprometimos en la Asamblea, Manu Ruhe, y yo, Tato Cirera, seremos los administradores del blog, es decir, controlaremos las entradas, con el único fin de que no se publiquen contenidos que estén fuera de lugar.

A parte, todo aquel que desee participar de forma activa y continua en el blog, que nos lo haga saber a través del correo, y se le proporcionará clave para el acceso.

Todos los demás que deseen publicar algo de forma puntual, se lo podrán hacer llegar a cualquiera de los "blogmasters" y ellos lo publicarán en la forma que los participantes deseen.

Conclusión definitiva:

Esta agrupación, te pide tu participación, para que entre todos logremos nuestro fin, que no es otro que practicar una afición que nos une.

No hay comentarios: