viernes, 21 de noviembre de 2008

CURSO DE FOTOGRAFÍA

DESCUBRIENDO EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

Este Curso ha sido impartido por F. Javier Domínguez con notable éxito de público y de calidad de contenido.

Han asistido al curso una media de 30 personas entre socios y amigos de la Agrupación.

La personas asistentes con las que he hablado ha salido muy satisfechas del desarrollo del mismo.

Esperemos que estos conocimientos adquiridos sirvan para despertar en estos alumnos un gran amor por la fotografía.

Desde aquí la Junta Directiva quiere felicitar Javier por su bien hacer y agradecerle su desinteresada colaboración.

Francisco Javier Domínguez García

Desde los 10 años, el complejo pero a la vez fascinante mundo de la fotografía se abrió ante mis ojos como una oportunidad única para dejar constancia de un hecho, un acontecimiento, pudiendo así rememorarlo cada vez que me parase a contemplar el intervalo de tiempo que mi cámara eternizó en un fotograma.

Desde siempre me he considerado un amante del buen arte, independientemente de su forma de expresión; dibujante de lápiz y carboncillo, y pintor de acuarela y óleo, me propuse la fotografía como un medio diferente para exponer a los demás mi visión particular de la realidad.

Con numerosos reconocimientos fotográficos a nivel nacional y local, impartiendo cursos de fotografía desde una perspectiva práctica y participando en decenas de exposiciones de carácter individual y colectivo, pretendo transmitir al espectador, de forma sutil y agradable para sus sentidos, lo mismo que experimente en el momento en que me decante a apretar el disparador de la cámara para inmortalizar la escena que se postraba frente a mí. Eso es lo que para mí significa la fotografía: transmitir sensaciones.