martes, 3 de febrero de 2009

Sala de Exposiciones "La Torre del Agua"

Desde el pasado día 27 de Enero de 2009 se mantiene abierta la magnífica exposición que ha realizado nuestra querida compañera Mª del Carmen (POPI) sobre la India.
INDIA: NAMASTES
Volví de India, con la sensación de que un vacío inundaba mi interior, y pensé que difícilmente algún día podría llenar.

Era el viaje soñado en mi juventud, y en mi madurez lo pude realizar.

Tenia toda las esperanzas que me encontraría un país….., bueno difícil de contar en unas pocas palabras, pues son mucho los recuerdos; el hinduísmo, los Gurús, los cuentos de las mil y una noche, palacios y sobre todo la tierra donde vivió el Mahatma Ghandi, padre y para mi ejemplo de cómo afrontar mi vida.

Al poco tiempo de volver de mi viaje empecé, gracias a las fotos que me traje, a comprender un poco más todo lo que en ese maravilloso país pude vivir.

No obstante me puse a leer todo lo que caía en mis manos que hablara sobre la India. Comente con amigos que también habían viajado a este país y todos coincidían conmigo que esta extraña sensación invadía nuestros interiores.

Pero después de un tiempo, puedo decir que estoy enamorada de esa bella tierra.

En esta exposición no solo presento fotos, sino recuerdos de una experiencia casi divina.

POPI
Jerez 2 de Febrero de 2009












No hay comentarios: