viernes, 20 de noviembre de 2009

"EL MOVIMIENTO", SEGÚN MANUEL MUÑOZ TORRADO

Manuel Muñoz Torrado, fotógrafo autodidacta, trotamundos donde los haya, posee una dilatada experiencia en el mundo del toro y el caballo.

El pasado 17 de Noviembre en nuestra sede, Manolo, nos presento su trabajo fotográfico dedicado al mundo de la lidia a través de varias decenas de imágenes, acompañando a la proyección sus expertos comentarios: toreros, pases, bellos astados y relucientes trajes de luces. Cada imagen, una obra de arte, sutiles pinceladas de luz, de color, dinamismo en estado puro que toma el protagonismo en cada escena.

A través de sus imágenes, el autor ha logrado captar la belleza de los movimientos de los diestros, equiparables según el, a los elegantes compases rítmicos propios de los bailarines.

Un trabajo bien realizado, donde el autor con sus conocimientos taurinos, se adelantaba a la acción y la conseguía inmortalizar para ahora deleitarnos.

Desde estas líneas, la Junta Directiva de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, quiere felicitarle y agradecerle por ese rato tan agradable que nos hizo pasar durante el desarrollo de la actividad.

No hay comentarios: