sábado, 16 de enero de 2010

"MIRADAS EN BLANCO Y NEGRO"

La fotografía en blanco y negro no ha caído en el olvido. Las primeras imágenes de la historia de la fotografía son en blanco y negro, así como la mayoría de las instantáneas de los grandes maestros en la historia de la fotografía: Adams, Kappa, Stieglitz, Weston, Cartier-Bresson,... siempre trabajaron en blanco y negro.

Leo Cobo, fotógrafo afincado en Alpedrete (Madrid) sigue compartiendo, con muchos otros fotógrafos, la idea de que la verdadera fotografía, la que contiene su verdadera esencia, es en blanco y negro. Y así nos lo hace ver en la muestra fotográfica "Miradas en blanco y negro" donde de forma sutil y elegante, adjetivos que definen a la perfección el trabajo de este artista madrileño, inmortaliza las calles y la gente de un Madrid actual, moderno, diferente, ese Madrid que se contempla a través de la retina de Leo y que nos acerca gracias a esta extraordinaria muestra.

La exposición se inaugurará el próximo 22 de Enero a las 19:30 horas en la Sala de la Fundación Teresa Rivera, sita en Plaza Rafael Rivero (Jerez de la Frontera). La muestra podrá visitarse hasta el próximo 1 de Febrero de Lunes a Viernes en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

No hay comentarios: