miércoles, 12 de mayo de 2010

UN PASEO POR SCANDIA


El pasado 22 de Abril, nuestro compañero y socio, Mariano Cano, inauguró su muestra fotográfica dedicada a la tierra de los vikingos, titulada "Un paseo por Scandia". La inauguración tuvo lugar en la sede fotográfica de nuestros amigos de AFOCO.

Según el autor:

"Cuando llegué a Escandinavia todas mis expectativas eran positivas. Soy un ferviente admirador de este pueblo, de la belleza de la tierra en donde viven, del estado del bienestar y del modelo de vida nórdico.

Cuando se viaja hay muchos detalles que nos recuerdan un país. Pueden ser sus colores, el olor y sabor de ciertas comidas, la manera de vestir de sus gentes, sus costumbres,…
De Escandinavia recordaré siempre la belleza de sus fiordos, el verdor y el olor de sus valles en verano, sus barrios antiguos muy bien conservados con las preciosas ventanas de sus casas sin cortinas ni persianas (adornadas con lámparas y macetas), el sol de media noche, los glaciares y sobre todo la abundancia de agua (bien en forma de nieve o formando impresionantes cascadas)".
La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de Mayo, pudiéndose visitar los Lunes y Jueves de 20 a 22 horas, en la Galería Ignacio Barceló, sita en la cordobesa calle Antonio Maura nº49, 1º - Izquierda.

No hay comentarios: