domingo, 4 de julio de 2010

FALLO FINAL DE OBRAS "TERTULIA FOTOGRÁFICA 2009-2010"

Los días 15 y 17 de Junio, se celebró el fallo final de obras correspondiente a nuestra ya clásica "Tertulia fotográfica".

Tuvimos la oportunidad de contar con un jurado que nos hizo disfrutar de lo lindo divagando en los detalles de las obras seleccionadas para el fallo definitivo del curso; entre ellos destacamos a varios miembros de la tertulia fotográfica Balaustrada, José Luis Otero, Francisco Rocha y Juan Martín. A su vez, y dentro del campo de la fotografía en el mundo de la naturaleza contamos con Juan Manuel González, fotógrafo experto en espeleología, Isidoro García e Ignacio Estrade.

Todas las fotografías elegidas pasarán a formar parte de la exposición colectiva de la Agrupación Fotográfica San Dionisio además del catálogo digital de obras del curso fotográfico 2009-2010.

Aprovechando estas líneas, la Junta Directiva de la Agrupación San Dionisio, agradece la desinteresada colaboración a los miembros del jurado así como la constancia y el trabajo de todos los socios participantes en la actividad.

No hay comentarios: