martes, 6 de julio de 2010

UN CURSO QUE SE ACABA... OTRO VIENE EN CAMINO

Desde aquel momento tuvimos las ideas muy claras: a petición de un grupo mayoritario de socios, solicitaban un cambio en la estructura de nuestro colectivo, tanto a nivel organizativo como administrativo. La nueva Junta Directiva no lo dudó un instante, y nos pusimos manos a la obra con el fin de cambiar el planteamiento y el enfoque otorgado a la Agrupación hasta ese momento.

En primera instancia, y un punto que considerábamos de vital importancia para el buen funcionamiento del grupo, era considerar a la Agrupación Fotográfica como tal, llenando el calendario mensual con actividades; como Presidente, no concebía un día de nuestro calendario sin una actividad. A la Agrupación vamos para disfrutar con lo que nos mueve, con nuestra afición: la fotografía.

Es evidente que un grupo humano se forja con el contacto y el apoyo entre sus miembros; esta cuestión se ha ido reforzando a partir de las diversas salidas fotográficas organizadas durante el curso, así como los festejos en nuestra sede. Es agradable compartir un rato con tus compañeros, verles disfrutar y percibir la importancia del trabajo que estás haciendo como Junta Directiva, aliciente para seguir adelante y no caer en el hastío del día a día.

Con vuestra participación, hemos logrado mantenernos en la línea, mejorando y adaptándonos a vuestras inquietudes, siempre trabajando en pos del socio, el pilar fundamental de nuestro colectivo. Codo con codo, cada miembro de la Junta, aportando su granito de arena para lograr materializar ese proyecto que presentamos con ganas e ilusión a principios de curso, y que mes a mes ha ido cobrando forma gracias a vuestro apoyo incondicional.

Desde estas líneas, aprovecho para agradeceros en nombre de la Junta Directiva, vuestra participación y apoyo durante el curso fotográfico 2009-2010: sin vosotr@s, nada de esto hubiese sido posible.

Simplemente, gracias.

Javier Domínguez "Jadoga" - Pte. Agrupación Fotográfica San Dionisio

No hay comentarios: