miércoles, 29 de septiembre de 2010

52 AÑOS EN LA FOTOGRAFÍA


Herencia de su padre, José Luis Medina, compañero y socio de nuestro colectivo, iniciaba su andadura en la fotografía con tan solo 14 años, acompañando a su padre de pueblo en pueblo por la provincia de Cáceres.

Su amor por la fotografía le llevó a ocupar las portadas de las mas importantes revistas fotográficas del panorama español de la época: "Arte Fotográfico", "Crítica" y el suplemento dominical del diario "Hoy", además de innumerables reconocimientos, exposiciones y premios en toda España.

Dolors Alberola (poétisa) dice del mismo que "lleva la poesía en sus palabras y en sus imágenes, ya que no se sabe si fotografía cuando escribe o poegrafía cuando mira..."

En su exposición "52 años en la fotografía", nos muestra una pequeña parte de su trabajo cargado de esa genialidad pictórica que le caracteriza y hace de su obra algo inédito y único.
La muestra se inaugura el próximo 5 de Octubre a las 21 horas en la Torre del Agua, permaneciendo abierta hasta el próximo día 21. Podrá visitarse los Lunes, Martes y Jueves en horario de 20 a 22 horas.

Os esperamos.

No hay comentarios: