lunes, 21 de febrero de 2011

FALLO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL CONSORCIO DE AGUAS DE CÁDIZ

El jurado del Concurso de Fotografía organizado por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, integrado por los reconocidos fotógrafos Emilio Morenatti, Alberto Galán y Adrián Fatou, se reunió ayer en la sede de la entidad para elegir las tres colecciones ganadoras del certamen entre las más de 70 participantes de un total de 45 autores. El primer premio, dotado con 1.500 euros, ha sido para la colección 'Gocce d'Acqua' del autor Tato Cirera. El segundo, dotado con 500 euros, a la colección 'Aqua' del autor Carlos Alberto Grande López. Y el tercer premio, con 300 euros, a la colección 'Niños de agua' del autor Manuel Pascual Fernández.

Igualmente el jurado ha concedido una serie de premios adicionales, dotados con 150 euros cada uno, a las fotografías y autores siguientes: 'El río que une la provincia' (elegida la mejor por el jurado) y 'Aguas de Cádiz' de Esteban Pérez Abión; 'La comunidad del agua equilibrio y caos' de Juan José Moreno; 'Agua dulce vida' 1 y 2 de Lola Maró, y 'Frutas' del autor Santiago Pajuelo Torrado.

Desde estas líneas aprovechamos para felicitar a los ganadores, y en especial a los integrantes de nuestro colectivo, Tato Cirera y Lola Maro.

No hay comentarios: